Participa en el gran reto de los Mercados de Pamplona

Los Mercados de Pamplona (Santo Domingo, Ensanche y Ermitagaña) te desafían a participar, a partir del viernes 17 de diciembre, en su Scape Room: 20 minutos. 3 Mercados. Un gran reto.
Elije el Mercado donde quieres jugar, pudiendo hacerlo en los 3 ya que son diferentes entre sí, y a través de un registro con tu propio móvil y los QRs repartidos por el interior del Mercado, deberás ir descifrando en un máximo de 20 minutos las diferentes pruebas gracias las pistas que vayas obteniendo, poniendo a prueba tus conocimientos para conseguir superar el juego en el menor tiempo posible y ser el más rápido descifrando todos los enigmas.
Una vez de comienzo el juego, el tiempo parecerá evaporarse misteriosamente. No se requiere ningún conocimiento o habilidad específica para resolver las pruebas, pero el trabajo en equipo, la capacidad de comunicación, observación, ingenio e intuición pueden hacerte ser el ganador o ganadora si consigues resolverlo en el menor tiempo posible.
En cada Mercado, el premio que se otorgará al ganador o grupo ganador de cada mes será 1 vale de compra por un importe total de 100€, dividido dicho importe en compras entre los diferentes puestos del Mercado en el que se haya proclamado vencedor.
Se trata de una actividad apta para todos los públicos, pudiendo jugar en solitario o en grupo, con tu familia y amigos, siendo las temáticas en las que se basa el juego muy diversas, coincidiendo con los valores y fortalezas propias de los Mercados Municipales de Pamplona: sostenibilidad, consumo responsable, producto de cercanía KM0, servicios, entre otras…
Mediante esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Pamplona, se pretende que la ciudadanía conozca la realidad de los Mercados de Pamplona de una forma dinámica y divertida. Una vía de difusión y ocio novedosa y hasta ahora no explorada, con la que se busca llegar a un público objetivo en su mayoría joven y familiar. Al mismo tiempo, se pretende modificar la visión tradicional de los Mercados Municipales para mostrar que en ellos se dan cita a lo largo del año muchas y diferentes actividades, dirigidas para todos los públicos.
¡Anímate a participar en el Scape Room de los Mercados de Pamplona!

Bases legales

Los Mercados de Pamplona se reservan el derecho del reparto de premios en relación al concurso «Escape Room Mercados» que tendrá lugar entre el 17 de diciembre y el 16 de marzo.

– El ranking se actualizará una vez al mes (los días 16) y se comunicará a el o los ganadores por correo electrónico o móvil.
– El ganador será aquella persona o grupo que haya resuelto el escape room en el menor tiempo.
– El premio consiste en bonos por valor de 100€ para gastar en los mercados. Cada mes se repartirán tres bonos, uno mercado.
– Los tiempos inferiores a 5 minutos serán descalificados.
– Una misma persona o grupo no podrá ganar más de una vez durante los tres meses que durará la competición.
– En el caso de no llegar a un número mínimo de participación, los mercados se reservan el derecho de suspensión del concurso.