#todoamanoenelmercado

El Mercado de Ermitagaña lanza la campaña #todoamanoenelmercado

Con el objetivo de poner en valor el comercio de cercanía, el producto local y el trato humano y personal, lanzamos esta campaña protagonizada por una serie de spots en los que cada comerciante presenta su puesto defendiendo los productos km cero y gourmet. Para ponértelo a mano, además,  en el mercado te damos la posibilidad de hacer una compra conjunta o combinada entre distintos puestos puestos vía telefónica o por whatsApp. Bajo el hastag #todoamanoenelmercado publicaremos razones por las que venir a comprar al Mercado. Nuestros comerciantes las tienen claras:

 

 

Comodidad y prevención

En el Mercado nos hemos adaptado a las condiciones sanitarias que ha requerido la pandemia de la Covid-19.
– Garantizamos la seguridad de quienes quieren hacer la compra de manera presencial. Disponemos de un amplio espacio, ventilado, con limpieza reforzada y sistemas de prevención en los puestos y mostradores.
– Si prefieres hacer la compra desde casa también puedes hacerlo, rellenando nuestro sencillo formulario online que encontrarás en www.mercadoencasa.es o llamando al 644 519 569, con entrega a domicilio en Pamplona y Comarca.

El Aula de Cocina también se vuelve virtual

La pandemia también nos ha impedido realizar actividades que normalmente desarrollábamos en el Mercado. Pero hemos querido mantener nuestro espíritu con el Aula de Cocina virtual. En la edición de primavera Luken Vigo e Iñaki Andradas preparan una deliciosa y original porrusalda. Te animamos a probarla.