Las parrillas son para el verano

Poco a poco llega el verano, y en esta nueva normalidad apetece más que nunca difrutar de una buena barbacoa con la familia y amigos. Para huir de los tradicionales platos carnívoros os proponemos estas dos alternativas que seguro que os van a gustar:

Una parrillada de verduras

Seguro que la habéis probado alguna vez y que os ha encantado. Prepararla es muy fácil. El único secreto, una vez más, está en la materia prima. En elegir productos de temporada de primera calidad. Podéis probar con puerros, tomates, calabacines, cebollas, berenjenas, zanahorias, espárragos, setas, champiñones… cualquiera de ellos estará delicioso a la brasa. El corte también es de vuestra elección, pero tened en cuenta que el grosor marcará el tiempo de cocinado.

Para que no se peguen podéis untarles un poco de aceite con una brocha, y una vez asados con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y unas escamas de sal estarán deliciosas.

La parrillada de pescado

Si os gusta el pescado y el marisco también os invitamos a probar una parrillada de vuestro pescado favorito. Ya sea entero, o adobado, o en una deliciosa brocheta combinado con verduras. ¡No todo va a ser una parrillada de sardinas!

De cualquier forma no os olvidéis de mantener las medidas de higiene y distancia pertinentes para que podamos seguir disfrutando de muchas más.