Esta Navidad, ven a tu mercado y compártelo

Porque los Mercados Municipales de España ya saben a Navidad. Acércate a tu Mercado más cercano. Somos más de 1.000 repartidos por ciudades y pueblos de toda España, ofreciendo una amplia oferta de puestos, mayoritariamente con alimentos frescos, pero también con otros productos y servicios. Siempre de la más alta calidad.

Este año la campaña impulsada por El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha elegido el eslogan “Ven a tu mercado y compártelo”, destinado a conectar a los Mercados Municipales con el público más joven.

¿Por qué COMPARTIR? Porque compartimos la ilusión de establecer un intenso lazo entre los mercados y nuestro público más joven y porque queremos que vosotros compartáis vuestra experiencia en los mercados a través de las redes sociales. Queremos que compartáis vuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con el comercio de proximidad, el consumo de alimentos frescos, saludables y de temporada, con la disminución de la huella de carbono y la reducción del desperdicio alimentario. Porque esos compromisos también son los nuestros.

Aquí encontraréis más información sobre la campaña:

venatumercado.es, en Facebook, www.facebook.com/VenatuMercado; Twitter, @VenatuMercado; e Instagram, @venatumercado, o en Tik Tok con el perfil @venatumercado.