Nuevo punto permanente de intercambio de libros

Por fin podemos presentar nuestro nuevo punto permanente de intercambio de libros. Es nuestro granito de arena para fomentar la lectura y la cultura en los mercados. A la presentación, que ha tenido lugar el martes 18 de noviembre,  han acudido  varios miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Escritoras y Escritores de Navarra, encabezada por el escritor y vicepresidente Carlos Bassas, y los vocales Susana Rodríguez Lezáun, y Miguel Izu, entre otros. Además, los escritores y escritoras navarros han traído para donar sus propios libros.

El punto funciona de forma gratuita y es un servicio más para la clientela de este centro comercial. Así, se puede retirar uno de los libros existentes para su lectura, depositando a cambio otro usado, con el objetivo de que cuantas más personas puedan disfrutar de la lectura y la cultura, mejor.

Además existe otro punto infantil de lectura para que los más txikis puedan disfrutar con cuentos y pinturas mientras los mayores realizan sus compras en el mercado municipal

Nuestro  mercado es el más joven de los tres municipales de Pamplona, y en sus 37 años de vida se ha ido consolidando como referencia del producto fresco y de calidad en la ciudad.

La Asociación de Escritoras y Escritores de Navarra tiene entre sus fines el fomento y la divulgación de la literatura en las dos lenguas propias de la Comunidad foral, la promoción de autoras y autores navarros en Navarra y la defensa de los derechos de quienes se dedican al arte literario.