COMPRA EN EL MERCADO VS COMPRA ON LINE

Muchas veces hemos hablado de las razones que nos hacen comprar en el Mercado frente a otras alternativas como supermercados o grandes superficies. Nos vamos a quedar con tres.

  1.  El trato es más personalizado y cercano, te conocemos y sabemos lo que te gusta y cómo te gusta, por eso podemos atenderte mejor.
  2. Apoyas el consumo local. La mayoría de nuestros productos provienen de productores locales. Apoyando la economía cercana damos vida al barrio.
  3. Es más saludable. Somos profesionales y seleccionamos los mejores productos de temporada de cada estación y te asesoramos para que tu alimentación sea variada. Además compras sólo lo que necesitas.

Se pueden dar muchas razones más, pero estas tres son las más importantes. Estas razones son válidas tanto para nuestras tiendas físicas como para nuestro mercado on line www.mercadoencasa.com.

Si tienes dificultades para venir, y vives en la cuenca de Pamplona, prueba nuestra tienda on line. Encontrarás los mismos productos que en el mercado, puedes decirnos cómo los quieres o llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte y de acercártelos a tu casa, y tú seguirás apoyando los mismos valores.